11259621_10153430932982384_243609902_o

2ª ZaragozaFelizFeliz Week

Con motivo del lanzamiento del disco recopilatorio ‘Zaragozafelizfeliz presenta Gigantes & Cabezudos‘, desde ZFF queremos invitaros a la segunda edición de nuestro particular escaparate y fiesta de celebración de la música local, con el único ánimo de difundir la música hecha en casa y seguir agitando el panorama local.

Prevista para los próximos 25, 26, 27 y 28 de Junio, donde actuarán casi todos los grupos participantes en el disco (Tachenko, Picore, Los Bengala, Warsong, Calavera, De Vito, Copiloto, Guisante y Rosarito), el festival se desarrollará entre Las Armas y la Lata de Bombillas y contará con 14 bandas locales.

chelis-best-dj-zaragoza-aragon-spain-lo-fi-funk-sonar-electronic-bass-techno-house-footwork-disco-beats-fiesta

El cartel local se completará con cuatro nombres importantes de la música zaragozana, cada uno por sus méritos propios: Chelis (como reconocimiento a uno de los mejores discjockeys del país año tras año), My Expansive Awareness (una de las mayores promesas locales), El Gran Puzzle Cózmico (rara avis del electropop gamberro), the Fractal Sound (que no pudieron participar en la primera edición del festival por problemas de agenda) y El Factor Humano (banda liderada por Jorge Torrecilla “BigBoy”, que encenderá la traca final presentando su espectacular nuevo disco).

Además, el cartel volverá a contar con dos invitados de lujo: los norteamericanos Zebra Hunt, uno de nuestros discos favoritos del año, banda de querencia ochentera encabezada por Robert Mercer (hermano de James, líder de los Shins y Broken Bells) en la que será su primera visita a nuestro país.

Atrévete si te gustaron: the Feelies, the Clean, the Go-Betweens, the Wedding Present, Twerps.

El Último Vecino, banda revelación barcelonesa que dará su primer concierto en nuestra ciudad tras actuar en festivales como el Primavera Sound, SOS Estrella Levante o FIB.

Atrévete si te gustaron: the Drums, Family,  the Smiths, Los Punsetes, Wild Nothing.

El-último-vecino-©-Carmen-Gray_5071-680x350

El abono de 4 días costará 30e e incluirá como regalo el vinilo “Zaragoza Feliz Feliz presenta: Gigantes & Cabezudos“. Un guiño al público que apoye la escena local y un premio a la fidelidad de los asistentes.

Podéis comprar ya los primeros abono desde la web de Ticketea o entradas físicas en Las Armas y la Lata de Bombillas.

Próximamente informaremos de la distribución por jornadas y las entradas de día.

Trackbacks for this post

  1. ZFF recomienda… El Factor Humano – “En el Espacio/Tiempo” | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment