pilares172

Avance Pilares’17: la Lata de Bombillas & Zaragoza Feliz Feliz presentan a the Pains of Being Pure at Heart

La semana pasada ya os avisamos en nuestras redes de la gran noticia: el Ayuntamiento de Zaragoza volvía a contar para las Fiestas del Pilar de este año con varios de los colectivos que diseñaron varias noches musicales del año pasado en el llamado “festival de festivales” (Las Armas, Analog Love, Bombo y Platillo, La Lata de Bombillas, Zaragoza Feliz Feliz, etc…), un nuevo oasis musical que fue un rotundo éxito de público en la programación de unas fiestas que llevaban lustros a un nivel ínfimo en el terreno conciertil.

A expensas de anunciarse el resto del cartel, ya podemos adelantar que este año el aquelarre Lata Feliz Feliz será la noche del 11 de octubre y contará con otro cabeza de cartel internacional de indudable calidad: The Pains of Being Pure at Heart.

4-22-cmyk-bands-pains-of-pure-heart

Los americanos nos visitarán para presentar “The Echo of Pleasure”, su cuarto álbum de estudio que verá la luz este mismo verano.

Tras el lanzamiento del delicioso single “Anymore“, la banda de Brooklyn regresa de gira por Europa con su revival indie pop, que les catapultó a la primera división del mundillo alternativo con su celebrado debut en 2009 gracias a clásicos contemporáneos como los hits “Everything with you“, “Come Saturday“, “Say no to love“, “Young Adul Fiction” o “This love if fucking right!” que a buen seguro no faltarán en su concierto en Zaragoza.

 

Les acompañarán, como ya ocurriera el año pasado, una banda local y otra nacional. En esta edición los elegidos de nuestra escena serán Calavera, presentando a toda la ciudad su “Exposición“, mejor disco local de lo que va de año para este webzine. El cuarteto ya cuenta con un repertorio plagado de grandes canciones que ya merece el salto a ligas mayores.

Completarán la noche los ourensanos Os Amigos dos Músicos, que debutarán en nuestra ciudad tras su paso por los festivales más importantes del país con su finísima mezcla de rock americano y folk tradicional gallego.

Este año cambiará la ubicación callejera del “festival de festivales” (será en la plaza de las Armas) pero el acceso seguirá siendo gratuito y for free para celebrar las fiestas. Os esperamos!!!

 

Leave a Comment