10734249_956822084335263_4629900161310643843_n

Cartel definitivo del Zaragoza Popfest

El Zaragoza Popfest ya tiene cartel completo. Tras la noticia que os adelantamos hace unas semanas y, con alguna incorporación muy rica como Cosmen Adelaida, el festi debuta con un repertorio de grupos tan coherente como interesante.

Serán dos jornadas (21 y 22 de noviembre) y un vermut para disfrutar de un montón de bandas de muy diferentes estilos dentro del pop, que obviamente ejercerá de hilo conductor. Desde el shoegaze pop de Celica XX o Cosmen Adelaida al indie rock de Sheriff, el pop clásico de Doble Pletina (qué ganas teníamos ya de tenerles por aquí), hasta propuestas más naif como Cristina QuesadaSagrado Corazón de Jesús o los propios Capitán Sunrise. Grupos que en su mayoría no han pasado por nuestra ciudad y que podremos ver por primera vez, que es de lo que antes trataban los festivales. También habrá un buen número de pinchadiscos, desde los míticos Vacaciones, los propios Discos de Kirlian o unos servidores.

El precio será de 14 euros el abono y 9e cada jornada. Regalito.

Además, la presentación del festi en Madrid correrá a cargo de Capitán Sunrise y Calavera, dos grandísimos representantes de la nueva hornada maña.

3 Comments

  1. Mañodrense

    Cuando es Calavera en Madrid?

  2. zgzfeliz

    13 Noviembre: Capitán Sunrise + Calavera @ Café la Palma.

Trackbacks for this post

  1. En Zaragoza Nunca Hay Nada: el musical | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment