1229909_423826161055758_1164147557_n

Conozcan a… Ygram

Nuevo proyecto local surgido de la colaboración de dos miembros de Copiloto.

________________________________________

Poco sabemos por el momento de Ygram, proyecto en solitario de Jorge Pérez, bajista de acompañamiento de Copiloto. Según da a conocer en su página web, la colección de canciones que componen «Lights & shadows» se llevan fraguando desde 2010; y ha sido el espaldarazo a la producción de Javier Polo, batería y también compañero en la banda de Javier Almazán, el que ha terminado de dar forma al proyecto.

tumblr_n1mledVchx1s9d6vao1_1280

Las canciones de Ygram se mueven entre la canción de autor, el folk y la americana; destacando el triplete inicial formado por las intimistas «Lies», «You & me» y «Fall», así como el precioso cierre que supone «No time».

Atrévete si te gustaron: Dotore, Joe la Reina, Cuchillo, McEnroe, Remate, Fleet Foxes.

Un proyecto que destila delicadeza y personalidad, que es lo que más nos gusta, y que tendremos muy en cuenta a partir de ahora. Esperemos que su próximo paso sea llevar estas canciones al directo.

Puedes escuchar «Lights and shadows» al completo, aquí:

 

3 Comments

  1. Emma

    Me parece muy bueno el trabajo de ygram. Se nota calidad musical y un proyecto muy vanguardista. . Es jpoco conocido pero creo q pronto estará entre la Buena musica de autor aragonés.
    Cuando hay un buen trabajo tenemos q apoyarlo y nunca desprestigiarlo como tenemos costumbre en todo q suena aragonés. No olvidemos q aragonés es cuna de artistas q perduran a nivel internacional.

    Adelante ygram!

Trackbacks for this post

  1. Otoño 2014 a Bombo y Platillo | zaragozafelizfeliz
  2. Habrá 2º Zaragoza Popfest | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment