Contacto

E-mail: zaragozafelizfeliz@gmail.com

 

¿Qué es Zaragoza feliz feliz?

 

Zaragoza Feliz Feliz es una web musical, un blog impulsado por dos amigos amantes de la música que pretenden recuperar el espíritu de los antiguos fanzines locales para adaptarlo a los nuevos tiempos y a la realidad de nuestra ciudad . Queremos no solamente hablar de discos, canciones y artistas sino también de lo que pasa musicalmente en Zaragoza.

Hoy empezamos una aventura cuyo objetivo no es otro que apoyar la música en Zaragoza y, al mismo tiempo, dar a conocer a los músicos, programadores de conciertos,  fiestas,  y hacerlo más cercano y accesible al público en general.

Nos gustaría ser un lugar de reunión, de participación y de información. Nuestra idea principal es que por aquí pase todo aquel que se sienta atraído por el sector de la música para contarnos qué discos está escuchando, qué banda, artista, productor o dj le ha vuelto loco, qué proyectos está desarrollando o tiene en mente para aportar valor a la cultura musical de nuestra ciudad.

Un punto importante pretende ser una agenda de conciertos lo más completa posible, coherente con una línea de estilo que iremos marcando entre todos.

No faltarán las clásicas mixtapes y mimadas recopilaciones en forma de listas de reproducción, para que pueda escucharse fácilmente la música recomendada por nuestros colaboradores y por nosotros mismos.

Como comunidad virtual que pretendemos ser, no dudéis en enviarnos vuestras sugerencias y comunicarnos cualquier queja o propuesta que se os ocurra.

Esperamos que os guste y la disfrutéis.

Un saludo a todos.

4 Comments

  1. Hola, me gustaría ponerme en contacto con vosotros ya que hace un mes que estamos trabajando en un reportaje de vídeo sobre el panorama musical actual de Aragón, he visto que ayer publicasteis un análisis sobre este mismo tema y era por si podríamos unirnos de alguna manera, bien sea haciéndoos una entrevista. No lo se podríamos hablar si os interesa. Este es el primero video que hemos sacado http://serotoninafilms.es/araproyect/agendas/

    mi contacto es mariamalaka@gmail.com

    un saludo!

  2. Buenas desde la Sala Arena Rock me gustaría estar en contacto con vuestro colectivo,tanto en agendas como un futuros proyectos que pudieran surgir.Dejo mi correo.Un saludo.

  3. Ana

    Hola, me gustaría saber dónde puedo comprar el vinilo de Zaragoza Feliz. Muchas gracias

  4. Jaime

    Hola. Escribo para recomendarles a Insolenzia, un grupo alagonés que suena verdaderamente bien y que merecen difusión. https://www.youtube.com/watch?v=sQ43RP5mHqk

Leave a Comment