WARSONG banda 2

Continúa la gira japonesa de Warsong

La banda zaragozana actúa hoy y mañana en Tokio, el sábado en Ibaraki y el domingo termina la gira en Nakano.

__________________

Puede que a estas horas (las 13.00 en España, las 20.00 en Japón) Warsong hayan terminado ya su segundo bolo en Tokio de las nueve fechas previstas en su gira nipona. Horarios diferentes y, en general, un modo de vida completamente opuesto al de aquí, es lo que espera alguien que viaja a Japón. Pero si algo pueden decir casi todos los que han estado, y más en este plan, es que se trata de una experiencia que va más allá de cualquier expectativa previa al inicio del viaje. Y si no que se lo pregunten a los «gabrieles», que el año pasado por estas fechas también la liaron (pero bien parda) por los escenarios y karaokes japoneses.

WARSONG banda

Y es que Warsong es una banda de escenario pero, sobre todo, de furgoneta (y avión si hace falta, claro). Y antes que eso, de ordenador y correo electrónico. De moverse continuamente, aprovechar todos los medios a su alcance, currar sin parar organizando sus propias giras (llevan varias por EEUU y cuatro por Europa) y liarse la manta a la cabeza hasta el punto de hacer contactos en Japón y presentarse allí para descargar toda la electricidad y rabia de sus temas. Estas son las fechas de su gira japonesa, a la que ya le quedan sólo un par de bolos:

18 de sep: Tokyo @Morgana
19 de sep: Nagoya @Huck finn
20 de sep: Kyoto @Socrates
21 de sep: Osaka @King Kobra
22 de sep: Shizuoka @Kircher
23 de sep: Tokyo @Bush Bash
24 de sep: Tokyo, Uguisudani @whats up
26 de sep: Ibaraki @club sonic
27 de sep: Nakano @moon step

WARSONG

Inquietos a más no poder, Warsong también se marcaron este verano una gira en la que volvieron a recorrer buena parte de Europa y cuyo espíritu quedó plasmado en un mini documental y en el vídeo marca de la casa con el temazo «Restitution» de fondo:

Y por supuesto, en la parte que nos toca, no podemos estar más agradecidos por su aportación al «Gigantes y Cabezudos», la recopilación en vinilo para la que nos regalaron una versión en clave punk del tema «Antártida» de Amaral. Además, la correspondiente presentación en directo en La Lata de Bombillas dejó un sabor de boca inmejorable siendo sin duda uno de los conciertos destacados de la última Zaragoza Feliz Feliz Week.

Grandes Warsong!

Leave a Comment