Captura

Estreno del documental “El Hombre Bombilla” (un homenaje a El Niño Gusano)

Este domingo por la tarde en la Lata, dónde si no.

La Casa Rojo y Zaragozafelizfeliz unen fuerzas en un proyecto en común para hacer perdurar un recuerdo imborrable: el homenaje a El Niño Gusano celebrado con motivo del 15 aniversario de La Lata de Bombillas el pasado 20 de septiembre.

Durante más de 12 horas artistas locales como Tachenko, Ricardo Vicente, DA, el Brindador, El Gol de Nayim, Calavera, Los Bengala, Ygram, Guisante o Pigmy rindieron homenaje a las canciones de la banda y a la propia Lata y Javier Benito, en un día que más que un festival fue una auténtica homilía.

Actuaciones, entrevistas, anécdotas y momentos muy emotivos que dan forma a un regalazo de más de 20 minutos para los fans y los allí presentes. Lo celebraremos como siempre y como más nos gusta: en el bar.

La grand premiere será este domingo 19 de Abril en la Lata a las 19.30h. Por aquí algunos aperitivos:

Una semana antes, en la vieja calle Pabostria y las cercanías del Arco del Deán, las canciones de El Niño Gusano seguían vivas en nuestro pequeño homenaje con los chicos de Calavera. Una fantástica cover que ahora cierra los conciertos de una de las bandas jóvenes más seguidas de la ciudad.

Mientras la Lata programa más y mejor que nunca, el legado de ENG sigue vivo y latiendo muy fuerte. 15 años después, Zaragoza sigue feliz, feliz.

Leave a Comment