Granada – Zaragoza (felizfeliz), un viaje de ida y vuelta

Hace unos meses un single de vinilo viajaba rumbo a Zaragoza con un destinatario claro. Ahora, la música emergente zaragozana ya suena en Granada, cuna del indie patrio.

pd. Sorteo inside!

_________________________________________

Hará un añito desde que Gonzalo, Mariajo y toda la familia de Discos Bora-Bora nos hicieron sentir como en casa en nuestro última visita Granada. Es una maravilla comprobar que todavía quedan románticos que en pleno petadón de la crisis abren una tienda de discos a la antigua usanza, de trato familiar y refinado consejo, un balón de oxígeno para los amantes de la música.

Allí, además de vender discos, libros y camisetas, organizan numerosos conciertos íntimos y charlas, donde suelen ser habituales pesos pesados de la escena local como Jota Planetas, Antonio Arias, Eric Jiménez, Niños Mutantes o Miguel Ríos.

En aquel viaje, además de hacernos con algunas perlicas, nos entregaron un paquetito que apuntaba a single de vinilo, con destino Bar Bacharach.

Era un regalo de Don Gonzalo para Enrique Moreno. Al llegar al bar, el enigma quedó desvelado y el momento inmortalizado in situ.

305517_285992004849341_984503816_n

Se trataba de un single de Los Módulos con un tema que será familiar a todos los fans de La Costa Brava.

 

modulosfin

Con motivo del concierto-reunión de la Costa Brava de hace unos días, la familia granaína se acercó a Zaragoza y, además de poner patas arriba el Bacharach, se hicieron con varios de los souvenires más codiciados actualmente en la capital del Ebro después de los adoquines del Pilar: hablamos del disco “ZFF presenta Radio Genzor“.

Hoy las canciones de las jóvenes promesas de nuestra ciudad ya suenan en discos Bora-Bora y para celebrarlo sortearán en un rato un vinilaco ZFF y una camiseta de vuestra casa musical en Granada.

Podéis participar en su Facebook!!! Y que vivan las tiendas de discos y la familia granaína!

10405411_666418036764822_4240209517056097377_n

Leave a Comment