back-580x579 (1)

Habemus Bandcamp

La recopilación  ‘Zaragozafelizfeliz presenta Radio Genzor‘, una selección de bandas locales de 2013, ya se puede escuchar online.

10447118_763014770422799_8341529077466514785_n

Algunos ya se dieron cuenta ayer. Lo que comenzó como una divertida campaña para que Bunbury pueda escuchar a nuestras jóvenes bandas locales allende los mares acabó con nuestro debut en una de las pocas plataformas que nos faltaban.

Bandcamp ZFF: https://zaragozafelizfeliz.bandcamp.com/releases

La difusión local está siendo un éxito con la venta de los vinilos pero ésta se nos queda un poco corta en el ámbito cibernauta. Así, a partir de hoy podréis escuchar legalmente y gratis nuestra recopilación con las primeras canciones publicadas por grupos tan prometedores como My Expansive Awareness, Ana Muñoz, Calavera, El Gol de Nayim o the Fire Tornados/Maybe Boom, además de otras pequeñas joyas de nuestro underground como El Brindador, the Fractal Sound, Nosequé y los Catalíticos o Pol Pot.

Recordad que este proyecto sin ánimo de lucro comenzó como parte de una selección de artistas locales en el ZFF Week y que pudo ser llevado a cabo gracias a la ayuda de Big Star Music , Grabaciones en el Mar y todos los grupos implicados.

Podéis seguir adquiriendo los discos de vinilo que quedan en la web de Grabaciones en el Mar, el regalo perfecto para estas navidades, por solo 10 euros, en esta dirección: Comprar Disco

Os dejamos con nuestra primera referencia en Bandcamp, estaremos encantados de que nos ayuden a  difundir la palabra de #zaragozaescuchamúsica

 

Entradas relacionadas:

Crítica de ‘Zaragozafelizfeliz presenta Radio Genzor’ en Muzikalia

Zaragozafelizfeliz: el disco

Trackbacks for this post

  1. Guateque psicodélico de Analog Love | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment