Carte Feliz Feliz_4

Hazte Lapón, otros invitados de honor en las fiestas de presentación de Zaragozafelizfeliz Records

Ejercerán de invitados en la fiesta junto a Grupo de Inventores, el próximo 23 de Febrero en la Lata de Bombillas.

Como ya os anunciamos la semana pasada, vamos a celebrar por todo lo alto el nacimiento de ZFF Records y será en nuestras salas favoritas de la ciudad.

El 1 de marzo sera el turno de las Armas, pero una semana antes, el 23 de Febrero en la Lata de Bombillas habrá concierto con Hazte Lapón, al fin presentando en Zaragoza “Tú siempre ganas”.

Había muchas ganas al regreso de la banda de Lolo y Saray, que no pisan nuestra ciudad desde el inolvidable aquelarre aniversario de 2016. No solo vienen con un fantástico disco doble bajo el brazo, y uno de los trabajos mejor valorados en todas las listas importantes de lo mejor del año, sino que además será su concierto de despedida de nuestra ciudad, dado que “Tú siempre ganas· fue concebido como el cierre a su etapa como Hazte Lapón.

Una velada que promete ser muy emocionante y para la que solo emitiremos entradas físicas anticipadas, así que date prisa y no te quedes sin ella porque huele a sold out. Se venderán en la propia Lata y el bar Gilda.

Abrirán la velada Grupo de Inventores, anfitriones del sello y que estrenarán vinilo en formato físico que podréis adquirir esa misma noche a un precio muy especial.

Os esperamos!!!

Leave a Comment