64999_634915513213222_308306482_n

Hoja de ruta para otra semana festivalera

#EnZaragozaNuncaHayNadaProductions presenta…

Josh Rouse, La Habitación Roja, Hanna Williams, Remate, Dead Rabbits, Los Brincos, Laetitia Sadier, the Dukes of Hamburg, the Fire Tornados, My Expansive Awareness

¿Un festivalazo de verano que tendrá miles de asistentes? No, una semana más en Zaragoza.

______________________________________

¡Que no, que no, que no nos reprentan! Que la semana pasada volvimos a escuchar que a ver si viene algún concierto bueno por aquí, oye. Nos encantaría pararnos a hablar con todos y cada uno de vosotros (¿Universitarios, dónde estáis? ¿Ya no mola ir a conciertos entre la muchachada?) pero mientras tanto seguiremos clamando desde este ridículo altavoz.

Porque sí, sabemos que si este cartel tuviera el logo de Jagger e incluyera una semana de cámping en la playa no dudaríais en adquirir vuestro abono por 60, 80 o 120 euros a 7 meses vista sin dubitar. Pero la realidad es otra y es que tenéis a todos esos grupos locales, nacionales e internacionales en vuestra querida ciudad, en mejores condiciones y a mucho mejor precio.

Hannah Williams and the Tastemakers

Un elenco de estilos, que va desde el soul de Hanna Williams al pop sesentero de los Brincos, pasando por el psychofolk de Remate, el pop rock  imperecedero de La Habitación Roja, los lujazos de Josh Rouse y Laetitia Sadier en formato íntimo o la psicodelia de Dead Rabbits y MEA.

Allá va una guía rápida de recomendaciones TOP para que decidáis vuestras rutas de cada día. Otra semana de auténtico lujo para Zaragoza.

JUEVES

– Josh Rouse @ La Lata de Bombillas (22h, 12e)

Una delicatessen para seguir celebrando los 15 años lateros. Oportunidad de oro para disfrutar del cantautor estadounidense en distancias muy cortas. Aforo limitado.

VIERNES

– La Habitación Roja @ sala López (22h, 12e)

Los clásicos serán siempre modernos. Así sigue siendo, LHR siguen en la cresta de la ola más de una década después, sobreviviendo a hypes y modas. Porque las buenas canciones lo aguantan todo. Presentarán su nuevo disco “La moneda en el aire”, que vuelve a contener otra buena colección de clásicos instantáneos, y seguro que no faltarán los de siempre. Imprescindibles.

– Hanna Williams & the Tastemakers + the Fire Tornados + Pendejo @ Las Armas (21h, 9e/12e)

Inicio del nuevo ciclo Armas-Delicias. Soul británico y stoner local con la indudable calidad del sello de Explosivo y Desafinado Producciones.

– Das Laundromat @ la Lata de Bombillas (21.30h, 6e con bebida)

Indierock noventero local a descubrir. Enmarcado en el Mercado de Artes Escénicas.

SÁBADO

– Remate en el Vermut @ la Lata de Bombillas (13h, 7e)

Otra visita muy esperada. Un animal escénico único, folk, pop, psicodelia… una especie de Bigott madrileño.

 – Dead Rabbits + My Expansive Awareness @ La Ley Seca (22h, 8e)

Analog sigue trayendo interesantes grupos de pop psicodélico y shoegaze a nuestra ciudad. En esta ocasión se trata de los británicos Dead Rabbits que serán acompañados por los crecientes MEA.

Los Brincos @ La Casa del Loco (22,30h. 8e/10e)

¡Ey tú, hippie! Atiende la cantidad de temazos que tienen los Brincos. Ahora ya son viejunos, sí (de hecho celebran sus 50 años), pero anda que no se va a liar buen guateque en el Loco.

DOMINGO

– Bombo y Platillo: Laetitia Sadier @ C.C. Delicias (20h, 3e/7e)

La componente de Stereolab ya visitó nuestra ciudad hace poco más de un año pero nos la perdimos al coincidir con Edwyn Collins. Perfecta ocasión para resarcirse y disfrutar de su último disco “Something Shines”.

– the Dukes of Hamburg @ La Lata de Bombillas (19h, 8e)

Ritmo, beat y desenfreno juvenil desde San Francisco. Otra interesante opción para los que prefieran acabar el finde bailando.

Más conciertos recomendados, con toda la info y horarios, en nuestro Calendario recomendado.

Trackbacks for this post

  1. En Zaragoza Nunca Hay Nada: el musical | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment