Hoy tocan the Surfing Magazines y conviene que sepas quiénes son

TheSurfingMagazines_555

El supergrupo formado por miembros de Slow Club y the Wave Pictures pasa hoy por la Lata de Bombillas.

Nadie conoce a The Surfing Magazines, eso es así. Pero la cosa cambia cuando te enteras de que se trata del nuevo proyecto de garage-rock formado por dos tercios de The Wave Pictures (David Tattersall y Franic Rozycki) y la mitad de Slow Club (Charles Watson), además del batería Dominic Brider.

Dos bandas londinenses que nos encantan y que con esta confluencia se muestran más liberados de los corsés habituales, dando rienda suelta a su pasión por el rock clásico y el surf de los 60. Su disco debut ha sido publicado por Moshi Moshi Records y tiene muy buena pinta, siguiendo la estela de los últimos discos de los WP, que ya apuntaban un poco a ese camino.

Cualquier fan que haya visto a los Wave Pictures los últimos años habrá comprobado que sus directos cada vez contienen más solos instrumentales y tendencia a la jam session. Veremos qué tal funciona la conexión de Tattershall con Charles de Slow Club, otro grupo altamente recomendable. Será este viernes 26, a las 22h en la Lata de Bombillas.

Leave a Comment