La escuela electrónica de Carlos Hollers

Talleres, directos, conferencias y djs en distintos espacios zaragozanos durante esta semana.

worshops

 Esta semana tendrán lugar la “Workshops Week” de Carlos Hollers. El prestigioso discjockey aragonés presentará sus talleres de música electrónica en espacios tan dispares como Fnac Plaza de España, El 35 Gin Club, el centro Joaquín Roncal, Explosivo Club, la sala Reset o el Centro Comercial El Caracol.

El programa comienza hoy mismo con una temática diferente cada día:

Lunes: En todos estos años la palabra ha calado hondo dentro de la música electrónica, por ello y para ello dedicamos nuestro primer día a La voz, la palabra. Martes: Ruido, y el ruido: ¿qué ruido se genera en el ámbito de la música electrónica?, ¿qué filtro usamos? Para estas acciones nos basamos en dos de las definiciones recogidas por la RAE: Sonido inarticulado, por lo general desagradable, y la repercusión pública de algún hecho. Miércoles: Alma, Tesón y el jueves al corazón; claves casi olvidadas que cualquier profesional o artista debe de tener presente. Viernes; Manos y Visión Vs. Dedos y Cerebro, o sea, Analógico Vs Digital. El actual crecimiento de lo analógico llamado a posicionarse en la “mainstream”, junto con las posibilidades que nos ofrece el digital, tenían que tener su espacio y su debate.

El sábado se realizarán talleres: DJ, Scratch y composición. Y como la gran mayoría de las acciones, con entrada libre. El miércoles habrá fiestaca en el Explosivo y el sábado en la Reset con lo más granado de la escena electrónica local, éstas de pago.

Podéis consultar la programación completa, inscripciones y horarios, aquí.

Leave a Comment