La gran Ora Cogan, el jueves en Arrebato

oracogan

Concierto recomendado y puntuable en la liga del buen gusto.

______________________

Cantautora, compositora, chica con guitarra (que diría Ana Muñoz), como prefieran. Ora Cogan es una peculiar artista originaria de Canadá cuyas canciones no son fácilmente encasillables pero destacan por lo cautivador de los elementos que las componen. Además de tener una voz privilegiada y que sabe modular a la perfección, Ora Cogan se acompaña de teclados, sintetizadores, guitarras, banjos y lo que haga falta, para completar una paleta musical tan rica como despojada de artificios. Composiciones que se mueven entre la tradición americana y las tendencias musicales más modernas, unas veces imperando la sencillez, otras aflorando su lado más surrealista. Atractiva y conmovedora. Una auténtica joya a la que merece la pena escuchar.

La artista canadiense vuelve a Zaragoza con nuevo trabajo, el EP «Crystallize» (Hidden City Records) publicado este mismo año. Cinco canciones que confirman el talento de una mujer a la que tuvimos la suerte de ver hace unos años en La Lata de Bombillas (cómo pasa el tiempo).

En esta ocasión el concierto se celebrará en Arrebato (calle José Palafox 28), lugar donde no suelen programarse muchas propuestas de este tipo, lo que sin duda indica que no nos encontramos ante una cantautora más sino ante una artista con la capacidad suficiente para impresionar y emocionar al respetable.

Será mañana jueves 21 a partir de las 20.00. El resto de la programación del mes de este templo de la acción social y musical es el siguiente:

arrebato mayo

Leave a Comment