llff2

la Lata Feliz Feliz presenta… Festival de Festivales: Anna Calvi + Carolina Durante + Señalada

Aquelarrum pilaresco incoming

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a contar para las Fiestas del Pilar con varios de los colectivos que diseñamos varias noches musicales del año pasado en el llamado “Festival de Festivales” (Las Armas, Analog Love, Bombo y Platillo, La Lata de Bombillas, Zaragoza Feliz Feliz, FDAU, etc…), un nuevo oasis musical en calles y plazas que ha sido un rotundo éxito de público en la programación de unas fiestas que siguen mejorando musicalmente de manera exponencial año tras año. La programación gratuita de este año vuelve a ser espectacular, pronto os haremos nuestra clásica Guía de Supervivencia Pilaresca con filtro anticaspa.

Esta edición volvemos a juntar fuerzas con nuestra hogar musical la Lata de Bombillas el viernes 12 de octubre con un cartel de auténtico lujo encabezado por la británica Anna Calvi, los madrileños Carolina Durante y el fantástico grupo local Señalada. Los conciertos serán de acceso libre en la Plaza de las Armas a partir de las 18h.

e7b636d7ba5dae31bb459f0715c2cd54

La británica Anna Calvi presentará en su primera visita a nuestra ciudad su tercer disco “Hunter”, que la coloca como uno de los máximos exponentes del rock femenino actual.

Su estilo elegante y crudo – que en ocasiones pueda recordar a Pj Harvey – ha contado para este disco con la colaboración de músicos de la talla de Adrian Utley de Portishead o Martyn Casey de The Bad Seeds. Una artista internacional de auténtico lujo que cerrará la velada a lo grande.

1527581568_409630_1527582178_noticia_normal

Carolina Durante regresan a nuestra ciudad tras su memorable paso hace unos meses por el V aniversario ZFF, con un sold out e invasión de escenario que demostró por qué son el grupo de POP del momento en el nuestro país.

Tras arrasar por todos los festivales del verano (FIB, BBK, Contempopránea, Ebrovision, Las Ventas, etc) presentarán para toda la ciudad en su día grande los hits que ya han enganchado a más de una generación , desde La Noche de los Muertos Vivientes a Cayetano, pasando por “En verano ornitofilia” o su último himno futbolero “El himno titular”

Abrirá la velada Señalada, proyecto personal del zaragozano Pedro Señalada (batería de Gabriel y Vencerás), que ya nos enamoró con su primer lanzamiento y ahora vuelve con “Mejores amigos“, su segunda colección de pop fresco y ensoñador editado por Discos de Kirlian y Hermanos Segundos.

Horarios:
18h Señalada
19h Carolina Durante
20h Anna Calvi

Lugar: Plaza Mariano de Cavia (Las Armas)
Precio: Free

Leave a Comment