La lista de Bunbury

ebun

Enrique Bunbury publica su ya clásica lista de discos favoritos del año con una destacada ausencia.


 

Jazz, pop, rock, flamenco, soul, hip-hop… la selección vuelve a ser muy completa. Los favoritos de Bunbury “en estricto orden alfabético” ya son un clásico en el mes de Diciembre y, aunque coincidamos en varios discazos que también están entre los nuestros (the War on Drugs, Future Islands, Sharon Van Etten, Beck, Ex Hex, …), en otros no tanto y otros tantos que nos apuntamos, echamos en falta algo: producto local.

Sabemos que no ha sido un año especialmente prolífico (el año pasado incluyó el West West de the Fractal Sound), pero “Zaragozafelizfeliz presenta Radio Genzor” era la oportunidad de oro para que el bueno de Enrique llevara la escena local emergente de nuestra ciudad all around the world. Una bala al agua que hubiera hecho de la lista de Bunbury el MUST por antonomasia de las listas inservibles y le hubiera aupado a nuestro Olimpo particular.

No obstante se lo perdonaremos este pequeño desliz (aunque vivir al otro lado del océano ya no sea un impedimento para hacerse con un disco de vinilo) pues gracias a él hemos decidido crear nuestro propio Bandcamp para que lo pueda escuchar.

Esperamos sea de su agrado y seguir creciendo como comunidad que aboga por el amor al arte gracias también a los artistas zaragozanos que en su día también empezaron desde abajo, para seguir apoyando y difundiendo altruistamente la música hecha en casa. Recordamos que el proyecto del disco de vinilo ZFF es sin ánimo de lucro.

Os dejamos con su lista completa y nuestro disco recopilatorio ya disponible para escuchar online:

lomejor2014eb900

2 Comments

  1. Fractalizado

    Jejeje muy bueno

Trackbacks for this post

  1. Habemus Bandcamp | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment