triangulo de amor bizarro_2013_0

La noche de los tímpanos rotos

Vuelven a Zaragoza los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, preparen sus orejas.

 _________________________________________________

Asíduos a las salas de nuestra ciudad pese a todavía ser un grupo jóven (así a botepronto se me ocurren La Casa del Loco, Oasis, Plastidepop, King K…oh,wait) el trío gallego, cada vez más cuarteto, Triángulo de Amor Bizarro vuelven para presentar su tercer álbum de estudio «Victoria Mística«.

La fórmula no cambia, noise y distorsión que ofrece su versión más dura en las canciones a las que pone voz Rodrigo y cada vez más pop (y más planetera) en las de Isa, eligiendo otra vez su cara más amable en la elección del nuevo single de presentación: Estrellas Místicas.

Un nuevo trabajo muy completo, quizá un peldaño por debajo de TAB (2007) y Año Santo (2010), que les situaron en primera línea del panorama alternativo nacional.

Seguro que esta noche no faltarán desde las nuevos hits «Ellas se burlaron de mi magia», «Robo tu tiempo» (Gui-llo-ti-na!) o «Un rayo de sol» que junto a los ya clásicos «Mal como efecto de mala voluntad», «El fantasma de la transición», «El crímen: cómo ocurre y cómo remediarlo», «De la Monarquía a la Criptocracia» o «Amigos del género humano», les hacen poseedores de un repertorio muy potente y con bien de adrenalina.

Les telonearán los locales El Gol de Nayim, que como ya nos comentaron, prometen darlo todo abriendo para uno de sus grupos favoritos. Luego hay afterparty con My Feet in Flames djs en el rejuvenecido Candy Warhol.

Todo esto será en La Casa del Loco, a las 22 horas. Precio: 10 euros.

Leave a Comment