10433217_796594217049492_4439178643289891292_n

La película de Nick Cave, en las Armas

Ya os dijimos que las nuevas Armas iban a molar mucho. Todos sabemos que hay muchas pelis que no llegan a estrenarse en los cines zaragozanos, por ser apuestas más arriesgadas o menos populares. Pasó hace poco con “God Help the Girl”, la peli-musical dirigida por Stuart Murdoch de Belle&Sebastian, y ha pasado en un primer momento con “20.000 days on Earth“, donde Nick Cave es uno de los protagonistas. Finalmente el mes de diciembre la podremos disfrutar en el renacido espacio del Gancho.

Con dirección de Iain Forsyth y Jane Pollard y guión de Iain Forsyth, Jane Pollard y Nick Cave, el film combina realidad y ficción, “en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional, Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos, y celebra el poder transformador del espíritu creativo”.

La película se proyectará en Las Armas en 3 sesiones en versión original con subtítulos en español. Entradas a la venta (3€) en Las Armas (Plaza Mariano de Cavia, 2) y tb en La Ventana Indiscreta (San Lorenzo, 12).

1 Comment

  1. Miguel Angel de Diego

    ¿También se puede comprar entradas para la premier? sino… hay algún modo de poder acceder a la premier? NO puedo el resto de las sesiones ggrrr

Leave a Comment