LCC

LCC y Rob Hall en el próximo Magma Club

Este sábado a partir de las 22.30 en Las Armas.

_____________________

Magma Club llega a su tercera edición y lo hace repitiendo la fórmula de las anteriores ocasiones: un representante de la electrónica nacional más vanguardista, un dj con una trayectoria más que consolidada, la actuación siempre sorprendente y original del gran Chelis, y los visuales certeros de Héctor de la Puente. Todo en la sala principal de Las Armas, una caja de resonancia perfecta para un evento de este tipo. Esta vez, además, la fiesta comenzará con la proyección del corto Öctagon de la tienda Carhartt WIP Store, colaborador habitual de Magma.

magma octagon

Este sábado los artistas encargados de encabezar el cartel son las asturianas LCC (antes Las Casicasiotone), defensoras de uno de los proyectos más auténticos y originales de la electrónica nacional, y Rob Hall, una institución en el techno y uno de los djs favoritos de muchos aficionados al género.

Las primeras llegan por primera vez en Zaragoza con el crédito que les da su fichaje por el sello Editions Mego, que ha reeditado su LP «d/evolution», un trabajo cuyos temas evocan paisajes de su tierra a través de la sintetización de sonidos de la naturaleza. De hecho el disco fue grabado en una antigua cuadra familiar, empapándose así de las imágenes sonoras que el medio ambiente asturiano les transmite.

LCC es un dúo formado por Ana Quiroga y Uge Pañeda y afincado en Gijón, cuya trayectoria está en línea claramente ascendente gracias al talento que desprende una propuesta artística tan original como evocadora.

Por su parte Rob Hall se presenta en Zaragoza como capo del sello Skam. El británico, que demuestra en sus actuaciones una exquisita selección musical además de un gran técnica en las mezclas, ha sido nada menos que el dj oficial de las giras de los míticos Autechre. Uno de los nombres más importantes de la electrónica actual. Palabras mayores.

Todo esto será donde siempre y en prime time, es decir, en Las Armas a partir de las 22.30. Las entradas cuestan 8 euros anticipada y 10 en taquilla, y las puedes comprar en la tienda Carhartt (calle Pedro María Ric 22), en el Bu! Bar (calle Espoz y Mina 21) o directamente en Las Armas.

Evento altamente recomendable.

Leave a Comment