block

Magma & Asalto attack the block (party)

Original fiestón el que se prepara para mañana sábado en el cuartel general del Asalto (C/ Las Armas) con un cartel de auténtico lujo.

_____________________

El pasado mes de junio se presentaba en sociedad el proyecto Magma, un concepto que como os contábamos entonces va más allá de la idea de festival de música electrónica. Aquello fue el inicio de un camino que prometía tener continuidad a lo largo del año con propuestas artísticas que aunaran música y tecnología, presentadas de una forma interesante, lúdica y, si se quiere, transgresora.

Pues bien, en la unión de Magma y el Festival de Arte Urbano Asalto se ha gestado la segunda entrega de este proyecto con la organización de una Block Party, o lo que es lo mismo, una fiesta popular en la calle con música y algo más en la que se celebra un evento importante. En este caso todo tiene sentido: la idea de barrio, la comunidad (no solo de vecinos) que se forma alrededor del Asalto, un espacio entre bloques reconvertido para el uso de la gente, y el hecho de festejar que el festival ha vuelto a funcionar y cada vez con mayor aceptación. Y de paso, Magma sigue avisando de que lo suyo no es cosa de un día.

hq

La fiesta, en este caso legal y sin que sea necesario cortar el tráfico, se celebra mañana sábado 20 de septiembre a partir de las 18.00 en el Head Quarters del Asalto con entrada libre, es decir, en el solar del Circo Social que encuentra en la calle Las Armas. El cartel lo forman tres nombres fundamentales dentro de la actualidad electrónica: los djs DJ2D2 (Barcelona) y Chelis (Zaragoza), inquietos, diferentes y muy profesionales, y el directo de Lost Twin (Sevilla / Brighton), músico con cuatro discos publicados y uno más a punto de ver la luz, y con un discurso muy personal a través del cual se crean beats y ambientes propicios para el baile.

Sobran las palabras cuando de lo que se trata es de escuchar músicas de vanguardia con la que ampliar horizontes culturales y, por qué no, divertirse. De eso van precisamente Magma, Asalto y esta Block Party.

Larga vida!



BoogieFunk minimix by Chelis on Mixcloud