Magma Club se despide de Zaragoza

magma

Esta noche a partir de las 23, Zero y Chelis bajarán el telón de Magma Club con una sesión de siete horazas.

__________________

Esta noche se celebra la última edición de Magma Club que dejará de organizarse a partir de hoy al menos en Zaragoza. No entendemos el motivo, la verdad.

Magma se va contando con todas las ayudas públicas disponibles, sabedoras Ayuntamiento, DPZ y DGA, que en el apoyo a propuestas vanguardistas como Magma está la clave para dinamizar la cultura de una ciudad o una comunidad.

Magma se va dejando huérfana a la ingente cantidad de público que ha abarrotado Las Armas cada noche que se ha celebrado, siendo destacables tres noches en las que se colgó el cartel de sold out.

Magma se va siendo la niña mimada de la prensa local, tanto generalista como especializada, que siempre ha apoyado con páginas y más páginas en las que se ha explicado el porqué de la propuesta. En nuestro caso, los artículos en los que bajo nuestro prisma experto explicábamos de qué iba la vaina y quién actuaba cada noche, fueron los más leídos llegando a petar el servidor en más de una ocasión.

Magma se va habiendo recibido todas las facilidades del mundo para su celebración de por vida y eso es algo que la afición zaragozana no te perdonará jamás, Chelis, JAMÁS.

zero

Para la última noche, Zero y Chelis no parece que vayan a andarse con tontadas:

“Esta noche se cierra el ciclo y sonará de todo, desde los susurrantes drones hasta el old school HardCore más ravero. Nos vemos esta noche.”

Pa lo que me queda en el convento…

*A modo de homenaje, dejamos por aquí nuestros particulares puntos de vista sobre Magma Club y sobre aquel festivalillo de nada encabezado por artistas noveles como Mouse on Mars.

http://zaragozafelizfeliz.com/la-vanguardia-del-siglo-xxi-es-tecnologica-y-su-nombre-es-magma/

http://zaragozafelizfeliz.com/magma-asalto-attack-the-block-party/

http://zaragozafelizfeliz.com/magma-continua-su-experiencia-musical-y-tecnologica/

http://zaragozafelizfeliz.com/cuarto-eventazo-magma/

http://zaragozafelizfeliz.com/lcc-y-rob-hall-en-el-proximo-magma-club/

http://zaragozafelizfeliz.com/magma-el-festival/

http://zaragozafelizfeliz.com/un-ano-de-magma-club/

Leave a Comment