ZFF records

Nace Zaragozafelizfeliz Records

Durante estos cinco años y medio el concepto Zaragozafelizfeliz ha abarcado muchas facetas: fanzine web, agitación cultural, festivales y aquelarres, vídeos musicales en rincones de culto de la ciudad, noches de pinchadiscos, dos discos recopilatorios de la escena local editados con Grabaciones en el Mar y hasta conseguimos que un jardín tuviera el nombre de Sergio Algora.

Pero los caminos del pop son inescrutables y los flechazos no se eligen, y un día se cruzó en nuestras vidas la maqueta de unos misteriosos desconocidos que se hacían llamar Grupo de Inventores que nos dejó cautivados.

Dos años después ese proyecto de baja fidelidad ya es una realidad y no podemos estar más ilusionados, tanto que hemos decidido fundar nuestro propio sello discográfico para que sus canciones puedan ver la luz y proyectarse como merecen.

Zaragozafelizfeliz Records nace con un EP debajo del brazo; “Abgrund” será el debut oficial de Grupo de Inventores y “La Edad de Oro” el primer avance que ya podréis escuchar esta misma semana. Stay tuned!!!

Leave a Comment