Nuevo guateque de Analog Love

12615689_1670805836502284_5340522572597900497_o

Como sucede con cada nueva estación, Analog Love celebra los designios de la naturaleza con su peculiar ofrenda: un guateque por todo lo alto. Y aunque los dioses del inframundo han intentado boicotear la fiesta, finalmente no han podido desatar la tempestad que parecía anunciarse. Las excesivas trabas burocráticas que en las últimas semanas se vienen exigiendo a las salas de conciertos y a los programadores de la ciudad han obligado a sudar tinta china a la organización para cumplir con los requisitos legales pertinentes, así como a reajustar la programación del guateque a dos días del mismo. Un auténtico despropósito teniendo en cuenta las dificultades por las que ya de por sí ha de pasar el sector de la música en su día a día (IVA cultural mediante).

El evento, del que se ha caído la banda zaragozana Bang!, queda compuesto definitivamente de 3 conciertos y un dj set de la mano de Analog Love Djs. Tendrá lugar mañana viernes 12 de febrero en la Sala King Kong de Zaragoza a partir de las 21.30h. Así mismo, la entrada en taquilla pasa a costar 12 euros en lugar de 14 como estaba anunciado.

La joven promotora y discográfica se ha convertido en apuesta segura. Desde el Zgz Psych Fest a los conciertos en sala, pasando por estos guateques minifestival, las propuestas que traen a la ciudad estos inquietos programadores siempre es sinónimo de calidad e interés, con una amalgama de estilos muy amplios pero siempre con un fino hilo conductor en torno al rock y la psicodelia.

Os presentamos a los grupos de esta edición:

Throw Down Bones (Italia)

Dúo compuesto por dos exmiembros de Thee Piatcions para los que este nuevo proyecto ha supuesto, en sus propias palabras: “Una respuesta, una terapia personal, un espacio artístico sin estructuras donde podemos dejar que la música fluya con naturalidad”. En sus creaciones tocan instrumentos y pedales construidos por ellos mismos.

celestialbums3

Celestial Bums (Barcelona)

Formación que repite en la capital maña después de su exitoso concierto en la presentación del Zaragoza Psych Fest de 2014. Esta vez interpretarán los temas del trabajo que están a punto de lanzar, un disco grabado en Austin (Texas, EE.UU) con Kyle Hunt de The Black Angels.

The Fire Tornados

De sobra conocidos por los lectores de esta web. Los vimos nacer como Maybe Boom, crecieron junto al resto de la generación Radio Genzor y actualmente ya son una de las bandas punteras del underground local.

Patience‘, su primer LP, estuvo entre nuestros cinco discos favoritos del pasado año y serán uno de nuestros invitados a nuestra gran celebración de aniversario en Huesca.

Trackbacks for this post

  1. Extraperlo presentan nuevo disco en La Lata de Bombillas | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment