Pau Vallvé, primera parada del Vagón de Lujo.

3150133443_1aee14d2c6_z

Sorteamos entradas para el concierto y discos dedicados por el catalán.

La temporada del Vagón de Lujo en el Teatro de la Estación se abrirá mañana miércoles 23 de octubre con el catalán Pau Vallvé.

El artista barcelonés es músico, compositor y productor. Estudió en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona, el aula de Música Moderna del Conservatorio del Liceu, El Passatge o MúsicaActiva batería, piano, canto, armonía y composición.

Es miembro de la formación que acompaña a Maria Coma, y ha colaborado con los grupos Standstill, Love Of Lesbian y The New Raemon. Además de hacer sus discos y giras de conciertos, y componer bandas sonoras para cine, televisión y publicidad, ha producido discos para artistas como Maria Coma o Inspira.

En 2009 montó su propio sello discográfico Amniòtic Records. En 2012 además de componer, grabar y editar su nuevo disco ‘De Bosc’, compuso una banda sonora para el documental ‘Mon Petit’, (siendo seleccionado entre los 15 documentales del año al IDFA, el festival de documentales más prestigioso del mundo).

 

La entrada cuesta 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Desde el Vagón de Lujo han tenido la gentileza de regalar a los lectores de zaragozafelizfeliz un par de entradas y sendos discos firmados por Pau Vallvé. Podéis participar en nuestro Facebook hasta hoy a las 12 de la noche.