6a00d8341bfb1653ef017d3c20df88970c

Ready for the weekend?

Ricardo Vicente, Perro, Luis Brea, John Paul Keith, El Brindador, Gran Sol o Hans Laguna, entre nuestras recomendaciones para el fin de semana.

1920271_1454436001456170_658606379_n

Esta noche estaremos ambientando de lo lindo en el Locademia Fest, del que os hablamos hace unos días (horarios, artistas y músicas en streaming inside). Nosotros pondremos cancioncicas entre los conciertos de, entre otros, Ricardo Vicente (por fin!), Luis Brea, dj Amable, Perro y Telephunken. Fiestón asegurado.

ÚLTIMA HORA: EVENTO CANCELADO. Más info en Locademia.

Conforme han ido pasando los días hemos ido viniéndonos arriba con el disco de Perro, que puede gustar mucho por estos lares. Su “Tiene bacalao, tiene melodía” es un batiburrillo donde cabe desde Murcia a Valery Karpin, pasando por los Planetas, los primeros Lori Meyers, Foals, Cohete o Pony Bravo. Un gran debut que se nos escapó el año pasado.

 

Por su parte en el Pub Eccos estarán los holandeses The Teardrops, con su rock&roll más que apetecible y al precio de 5e. Les acompañarán los locales the Murmins.

 

Ya el sábado el plato fuerte vendrá de la mano del americano John Paul Keith y su rock’n’roll añejo.

John Paul Keith/ Explosivo Club!/ 22h / 12 euros

John-Paul-Keith-Donostia

Quién mejor que el gran Chema Fernández para contarnos sus virtudes:

Un mago del clásico rock’n’roll, el rockabilly, el soul y el pop de los  60. Por fin, en Zaragoza: JOHN PAUL KEITH presentando su nuevo disco “Memphis Circa 3AM” producido por Roland Janes, productor de los míticos SUN STUDIOS de Memphis, Tennessee, donde comenzó la historia del Rock’n’roll cuando un joven ELVIS PRESLEY grabó allí.
Sus referencias más claras: BUDDY HOLLY, ROY ORBISON, CREDENCE CLEARWATER REVIVAL, ELVIS COSTELLO O TOM PETTY.
Este es uno de esos conciertos tan especiales, y raros de ver en nuestra ciudad, que tanto nos gustan por que en ellos es donde se puede ver la MÚSICA de verdad, las raíces del ROCK tal como lo conocemos, sin trampa ni cartón, sin modas pasajeras: ESTA ES MÚSICA ATEMPORAL!!

También el sábado, aterrizan en la ciudad Hans Laguna y La banda municipal del Polo Norte. Pop nacional de autor y guitarras, con el buen gusto por bandera,  apunta a esas veladas que sin sonar muy fuerte acaban siendo inolvidables en la Lata.

Hans Laguna/ La Lata de Bombillas/ 22h / 7euros

También este fin de semana toca buena ración de grupos locales, entre los que recomendamos a los disparatados Gran Sol en el Puerto de las Ánimas (que a buen seguro encantarán a los fans de El Niño Gusano) y a El Brindador junto a Le Traste en la Ley Seca.

Resto de recomendaciones y toda la info en nuestro calendario ZFF recomendado.

Leave a Comment