Selección Gourmet: Los Franchos

Estos dos jóvenes amigos, además de compartir canciones en El Gol de Nayim, son los nuevos taberneros y renovadores del Candy Warhol.

En su estreno como “gourmets” nos preparan un menú con mucha garra para esta semana, en la que telonearán a Triángulo de Amor Bizarro.

Entrante: Arcade Fire vs Reina Republicana

Francho Pastor: El disco de Arcade Fire me parece que tiene grandes socabones pero hay una canción por la que merece que hayan sacado este disco, se trata de “Afterlife”. Cancionaza. El otro sábado en el Candy me crucé la barra haciendo los coros de “uuh uh…”.

Francho Patillas: El disco creo recordar que no es de este año pero bueno.. esta canción me parece increíble. La voz dulce, el piano incesante, el ritmo implacable de la batería. Desde luego, Reina Republicana debería tener mas repercusión, al menos para mí.

Plato principal: Sonny & the Sunsets vs MGMT

Francho Pastor: Este año han sacado discos que de entrada no me han gustado nada y poco a poco me han ido atrapando, como puede ser el de Arctic Monkeys, pero hay un disco que me gustó nada más darle al play: “Antenna To The Afterworld” de SONNY & THE SUNSETS. Dark corners, Primitive, Girl on the street… Canciones directas.

Francho Patillas: El disco de MGMT es tremendo, aunque no le guste a nadie. Lo he llevado en el coche sin quitarlo casi 4 meses, sin parar de escucharlo en cada viaje. “Your life is a lie” es un himno tanto en la música como en la letra. Este es el pop psicodelico que me gusta.

– Postre-chupito: TAB + El Gol de Nayim (19/12 @ La Casa del Loco)

Francho Pastor: El concierto a recomendar es el Triángulo de Amor Bizarro con El gol de Nayim. Los de El gol de Nayim son unos punkies. Y los de Triángulo de Amor Bizarro tienen el directo más contundente del mundo. Te despeinan. Si vais y os ponéis en primera fila tened cuidado con los pogos. Será brutal.

Francho Patillas: Y como concierto, voy a ser un poco repetitivo. Recomiendo el de Triangulo de Amor Bizarro en la Casa del Loco el día 19 de diciembre. Estaremos teloneando el Gol de Nayim y será para nosotros un concierto muy especial y emocionante, ya que cuando los teloneamos en Huesca nos lo pasamos impresionante y vimos a uno de nuestros grupos favoritos en directo. Lo tiene todo para ser nuestra gran noche (que diría nuestro adorado Raphael).

*Foto de Laura Insa.

Trackbacks for this post

  1. La noche de los tímpanos rotos | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment