Selección Gourmet: Pilar Pallás (Terraluna)

pilar

Ya era hora de recuperar una de las secciones que más se identifican con el objetivo de esta web, el cual no es otro que compartir y difundir música, a la vez que conocer a la gente que trabaja dentro del sector de la música de Zaragoza. Hoy… Pilar Terraluna!

____________________________

Pilar Pallás es la responsable de la Terraza Terraluna (calle Rioja, en el parque Castillo Palomar), uno de esos lugares musicales que hace poco os recomendábamos como plan perfecto para una tarde-noche de verano.

Terraluna está pensada para que uno se sienta como en el salón de su casa y por eso, además de ser un espacio muy acogedor, ofrece cada verano una programación variada y equilibrada, entre ciclos de cine alternativo o conciertos en pequeño formato, hasta talleres y mercadillos, siempre con carácter gratuito y pensando en todos los públicos.

Sin ir más lejos, mañana viernes está programado un concierto muy especial y recomendable de dos bandas que seguimos con mucho interés desde sus primeros pasos: los cada vez más reconocidos Calavera y los delicados Ygram, a los que veremos por primera vez (ganas!).

No se sirven comidas en Terraluna pero para esta sección, Pilar nos ha cocinado un menú musical delicioso cuyo hilo conductor ha sido el de recopilar una serie de canciones de mujeres que por una u otra razón le gustan mucho. Se recomienda degustar con una chevecha bien fría.

ENTRANTES

Emiliana Torrini – Jungle drum

The Broken Circle Breakdown OST – Wayfaring Stranger

Nneka – Heartbeat

Yma Sumac – Taki Rari

PLATO PRINCIPAL (A ELEGIR)

Nancy Sinatra – Jackson

Nina Simone – Feeling good

Cat Power – Hate

Pj Harvey – This is love

 

POSTRE / CHUPITO

Calavera + Ygram + ZFF djs @ Terraluna Terraza

El postre y el chupito se servirán bien fresquitos el viernes y de forma gratuitaCalavera e Ygram actuarán a partir de las 21.30 en Terraluna Terraza. Un concierto escogido con mucho gusto en el que se podrá ver a dos de las bandas más interesantes del panorama local. Al terminar, las cuatro manos que redactan esta web servirán unas cuantas canciones previamente tostadas en casa y acompañadas de los mejores caldos y cocktails de las Delicias.


Leave a Comment