Un año de Magma Club

magma

MAGMA Club celebra su primer aniversario este sábado a Las Armas.

____________________

Si hemos sentido predilección por algún proyecto musical de los que se hacen en Zaragoza ese es Magma Club, creado y gestionado por Chelis y Arturo (Bú!) y que a lo tonto cumple ya un año defendiendo un concepto de fiestas en las que solo hay sitio para la electrónica más vanguardista y de calidad.

Después de un festival en verano que trajo a Zaragoza a los legendarios Mouse on Mars entre muchos otros, el club vuelve al día a día, al de las fiestas pequeñitas en las que hay que luchar cada espectador que paga la entrada y al que realmente define la esencia y el objetivo de este proyecto que no es otro que fomentar la cultura de música electrónica, poniendo el foco sobre el apartado artístico aunque sin olvidar la idea de pasarlo bien.

magma

Para esta ocasión, Magma Club vuelve a invitar a uno de los cabezas de cartel del festival de junio: el británico Edward Upton, más conocido como DMX Krew, que vendrá esta vez como dj tras mostrar su directo a los que acudieron a Las Armas el pasado verano. Una faceta que explota con iguales o mejores resultados que la de productor, siendo sus sesiones una auténtica master class de techno, acid, electro y braindance. Un espectáculo que estará acompañado de los siempre certeros visuales de Héctor de la Puente y de las sesiones de apertura y cierre de Chelis, mejor dj del año para Rockdelux y para todo aquel que tenga dos dedos de frente.

La fiesta tendrá lugar en la sala principal de Las Armas a partir de las 23 con entradas a 10 euros anticipada y 12 en taquilla (a la venta en Bú! Bar y Las Armas).

Leave a Comment