10382002_518795188294690_7064432308785858329_n

Will Spector y los Fatus + Los Crâpulas : noche de cristales rotos

Fiesta canalla el sábado en la King Kong.


¿Te has ofendido con Nuestra Señora del Calamar Bravo? ¿Firmaste la petición para hacer a Willy Toledo persona non grata? ¿La gala de los Premios de la Música Aragonesa es tu evento favorito del año? ATRÁS!!!

Este sábado 9 de enero aterrizan de nuevo por aquí Will Spector y los Fatus, tras petarlo muy fuerte cerrando nuestro inolvidable fiestón de 2º aniversario. La King Kong se prepara para la llegada de los Devo de Osca y su «Arriba de bien«, el nuevo arsenal de hits de los fatus y disco injustamente poco mencionado hasta la fecha por estos lares.

Con la producción de Stefano Macarrone de Mendetz – especialista en dancefloors ochenteros y bolas de espejos – los Fatus siguen creciendo y aprovechan la estela dejada a su paso en el fantástico Paquete de tabaco EP para alcanzar su equilibrio y el terreno donde parecen encontrarse más a gusto: un cruce de caminos entre los sonidos new wave, el post-punk y el pop.

En ‘Arriba de Bien‘ encontramos mucho synth pop, guitarras que desprenden aroma a Devo o XTC, teclados tenebrosamente adictivos que hubieran firmado los hijos de los Cramps y unas letras ácidas que ya son marca de la casa. Además del hit total que es ‘Espejo‘ (con colaboración de lujo de Lorena Álvarez), destacan el single «No es una mujer«, un canto a los festivales clónicos y el día de la marmota en ‘Bill Murray‘ y esa especie de segunda parte de «Me encanta verte fatal» que es «Vas a volver«, otra delicia romanticona que nos deja con ganas de saber hasta dónde sería capaz de llegar el bueno de Will con una acústica en la mano.

Sin duda su trabajo más completo y fiestón asegurado en directo, donde a buen seguro no faltarán Baila!, Retraso Sexy o Amigo. ¡¡¡Vivan los Fatus!!!

Lugar: Sala King Kong
Día: 9 de enero
Hora: 21:30
Precio: 7€

La velada tampoco comenzará por buenos derroteros. Abrirán Los Crâpulas, el nuevo proyecto de punk garagero de Francho Pastor Algora y la crew del Candy Warhol. Su actitud irreverente y despreocupada escupe temas de coreo hooligan que pueden ir de los 15 segundos a los 2 minutos. Su lema: ¡Lorca Hetero!


12483824_10205791096192719_1614367465_n

 

Leave a Comment