huesca2

Zaragozafelizfeliz comienza su tercer aniversario en Huesca

La generación Radio Genzor desembarca en Huescafelizfeliz.

Como ya os hemos anunciado, este año la celebración de aniversario (por poner excusas) será doble. Como aperitivo al gran fiestón que se avecina el 12M en Las Armas, haremos primera parada y hermañamiento con los hermanos oscenses de una de las ya consideradas mejores salas del país, el Veintiuno.

My Expansive Awareness

La cita supondrá el debut en la ciudad de Huesca de My Expansive Awareness, una de las bandas más prometedoras de la escena zaragozana que ya cuenta más de 40 conciertos a sus espaldas (desde sus habituales citas en Madrid, Barcelona y Zaragoza a sus primeros destinos internacionales por UK, Alemania o Portugal, ganando el Ambar Z Music 2015 de calle o pasando por festivales como Zgz Psych Fest, Lisboa Psych Fest, Zaragozafelizfeliz Week, FIZ o el próximo Primavera Sound). Les hemos seguido desde su debut a principios de 2014 y les hemos visto crecer desde su primer concierto hasta su mejor momento actual. Además nos ha soplado un pajarito que estrenarán algún tema del nuevo EP que publicarán esta misma primavera y que ya han grabado junto a Jorge Explosion.

Escúchalos en su bandcamp! -> myexpansiveawareness.bandcamp.com

the Fire Tornados

Les acompañarán los no menos inquietos The Fire Tornados, recientes finalistas del prestigioso “Villa de Bilbao” y otro de los grupos que vimos nacer en esa fantástica generación que recopilamos en el el vinilo Radio Genzor. Por aquel entonces todavía eran Maybe Boom, pero los Tornados ya cuentan con muchísimos kilómetros a sus espalda y un discazal para no dejar de bailar como es ‘Patience’. Garage rock con influencias que van desde el soul a los Arctic Monkeys.

Escúchalos en su bandcamp! ->thefiretornados.bandcamp.com

Calavera + Zaragozafelizfeliz djs

El tercer grupo felizfeliz que viajará a la capital mundial serán los chicos de Calavera, que en este caso mostrarán sus influencias musicales desde la cabina del dj. Todavía durará el buen sabor de boca que dejaron a los oscenses (y a Eva Amaral) en su última visita al 21 y quizá nos muestren las influencias que están inspirando el primer LP que publicarán este mismo año. Buen gusto desde luego no les falta.

Escúchalos en su bandcamp! -> somoscalavera.bandcamp.com

 

Los conciertos tendrán lugar este sábado 20 de febrero en la sala El 21 (C/ Padre Huesca 52) desde las 23.30 con entradas anticipadas a 8 euros (10 en taquilla).

Todavía podéis comprarlas rebajadas desde aquí. Os esperamos a todos!

SUPPORT YOUR LOCAL SCENE!!!

Leave a Comment