back

Zaragozafelizfeliz: El Disco

Radio Genzor” verá la luz durante el Zaragozafelizfeliz Week y cerrará el círculo por donde comenzó.

la foto 1.jpgbis

Ya es casi una realidad. Nuestras bandas locales emergentes favoritas estarán juntas en un recopilatorio que dejará una huella indeleble del fantástico momento musical que vive nuestra ciudad.

El Brindador, Ana Muñoz, the Fractal Sound, Pol Pot, Calavera, Underdogs, Maybe Boom, My Expansive Awareness, El Gol de Nayim, Nosequé y los Catalíticos y Kim Fasticks son nuestros grupos y artistas elegidos para dar banda sonora a este nuevo renacer del sonido Zaragoza.

Es nuestra manera de intentar consolidar de la manera más bonita uno de los fines de esta pequeña comunidad: difundir y compartir la música que amamos.

Este lanzamiento no tiene otra pretensión que dar a conocer a estos artistas mediante un variado viaje por los sonidos más fieles de lo que se está cociendo en el underground zaragozano; una deliciosa mixtape que abarca del folk al postpunk, de la canción de autor al garage más sucio, del pop a la experimientación y la psicodelia. Ése que es más difícil de escuchar por radio y televisión, pues la mayoría de los artistas incluídos todavía no han publicado material en formato físico o lo han hecho mediante autoedición.

10270865_10152150200368763_213147206_o.jpgbis

Zaragozafelizfeliz presenta: Radio Genzor” verá la luz para el Zaragozafelizfeliz Week únicamente en formato vinilo y en una tirada limitadísima a 200 copias. Pieza de coleccionista.

Como os comentamos, será nuestro particular regalo para los hamijos más fieles de ZFF, todo aquel que acuda a 3 de las 4 citas lo recibirá completamente gratis. Igualmente podrá adquirirse sin asistir al festival al precio único de 10 euros hasta agotar existencias.

Nuestro más cariñoso agradecimiento a cada uno de los miembros de las bandas, los auténticos protagonistas. Igualmente agradecidos a Big Star Music, Grabaciones en el Mar y Vacuum Mastering, la ayuda de todos ellos ha hecho posible que este proyecto sea una realidad.

Como aperitivo de regalo os dejamos con el estreno mundial de uno de los temas incluídos en el recopilatorio, y obviamente inédito hasta la fecha.

Se trata de “Meridiano“, canción que formará parte de “Quebranta”, primera referencia de Calavera, y suena así de bien:

la foto 4.jpgbis

*Fotografías de Alejandro Ortega en la presentación del ZFF Week.
**Diseño de David Gamarra / Vamos Estudio.

8 Comments

  1. Jose Atómico

    Enhorabuena por el proyecto. Ya sois una referencia, seguid así.

  2. sergio

    Se puede comprar antes? No puedo pasarme al zgz felizfeliz week

  3. zgzfeliz

    Hola Sergio! Antes imposible porque todavía no los tenemos, a partir de Junio estarán disponibles para todo el público.
    Ya os iremos informando de los puntos de venta o escríbenos un mail con tus datos y te reservamos uno!

Trackbacks for this post

  1. La lista de Bunbury | zaragozafelizfeliz
  2. Habemus Bandcamp | zaragozafelizfeliz
  3. Comienza la gira europea de Pol Pot | zaragozafelizfeliz
  4. Balance de la primera mitad de año: lo mejor está por llegar | zaragozafelizfeliz

Leave a Comment