Zaragozafelizfeliz TV presenta a Gabriel y Vencerás

gyv

Gabriel y Vencerás y Zaragozafelizfeliz felicitan a Arrebato por su 20 aniversario con este “Factor Amiguet” en versión… bueno, entra y descúbrelo tú mismo.

__________________

Os presentamos un vídeo que grabamos allá por el mes de febrero de este año pero que, por diversas razones, no ha podido ver la luz hasta hoy. También son unos cuantos los motivos por los que para nosotros es bastante especial.

Primero porque tenemos delante a los geniales Gabriel y Vencerás, de los que éramos fans antes y lo somos más ahora. La canción elegida es este “Factor Amiguet”, temazo que abre su disco “San Felices” (Hermanos Segundos, 2014) y a cuya letra estamos absolutamente enganchados. Por eso os proponemos este juego cantarín que también es un guiño a una de las juergas que por lo visto se pillaron en su gira por Japón:

El vídeo es especial también porque queremos que sirva como felicitación para Arrebato por su 20 aniversario. Arrebato es el lugar donde tocaron los gabrieles pero también uno de los proyectos culturales con más personalidad de la ciudad. Una familia musical que funciona desde hace 20 años de forma autogestionada, con unos principios muy claros, un estilo propio y una programación que abre sus puertas tanto a bandas locales como a grandes nombres de la escena internacional. Felicidades a todos sus miembros y muchas gracias por tratarnos tan bien.

Por último, aquel 22 de febrero fue un día especial también por los lugares en los que se grabaron los planos para hacer la intro del vídeo. Ese pequeño paseo por la Magdalena hasta llegar a Arrebato comenzaba en el Vinagre y Rock, lugar donde nos reunimos con el grupo y con otros amigos. Allí grabamos imágenes muy chulas que nos han emocionado al volverlas a ver, pero que no hemos tenido la fuerza de incluir en el montaje final. Independientemente de eso, este vídeo también va por ti, amigo.

Y ya sabéis, estas navidades no compréis el Sing Star. Poneos el karaoke de Gabriel y Vencerás!

Que lo disfrutéis.

#zaragozaescuchamúsica