captura foger

ZFF presenta a… Willy Foger

Brand New Video!!!

Hace tan solo unos meses hicimos un llamamiento desde nuestra web a un joven zaragozano de 20 años que descubrimos buceando por Bandcamp.

Tenía un EP llamado “I forgot my glasses” que nos había encandilado; sonido lo-fi, melodías a lo Mac de Marco y hasta un videoclip amateur que ya olía a pieza de culto.

A las pocas horas Willy Foger nos encontró, se presentó y nos conquistó. A los dos meses estaba abriendo nuestra fiesta de IV Aniversarium con su primer concierto en directo junto a grupos como Kokoshca, Rusos Blancos o Motorama con un repertorio que dejó boquiabierto a más de un asistente por su actitud y desparpajo.

A los 10 minutos ya se habían agotado sus discos maqueteros y Javi Lata estaba hablando con él para tocar en su escenario.

Con semejante subidón del hype no íbamos a dejar la cosa ahí, así que decidimos invitarlos a nuestro Hall of Fame particular, nuestra Mañothèque, y el resultado fue tan bonito como esto:

Willy Foger toca este próximo viernes 23 de junio en la Lata de Bombillas y próximamente en el cine de verano de Las Armas. Si nos creéis, venirsen.

Leave a Comment